CazaBloggers

A mis querid@s bloggers les dedico estas humildes palabras de agradecimiento por compartir tiempo juntos, ya sea tangible o virtual. Infinito el amor con que se esmeran en su labor diario como docentes, dejando el alma en las aulas. Inmenso el abrazo que me nutre de conocimiento al aprender de tantas sabias palabras que plasman, cual artista pinta su cuadro con su paleta multicolor... Nuevamente: eterno agradecido!!!


Gladys Delgado:

Un blog, para mí, más que inspirador y esperanzador. Plagado de creatividad y arte por sobre todo (me encantaron los dibujitos) y de la prosa ni hablar... Simplemente espectacular!!!



Marta Delgado:

Sorprendente; inmensa sensibilidad con su tarea. No es fácil entender a los jóvenes hoy día, pero una de las formas es meterse en la piel de ellos, los jóvenes, ver el mundo desde su perspectiva, sobre todo compleja.  Entender y hablar su idioma... Genial!!!




Elizabeth Luca:

Querida amiga y compañera: reflejás garra y entusiasmo en tu rol, eterna luchadora. Tu sencillez, simpatía y calidad, te destacan a la hora de realizar tu labor profesional... Abanti!!!






Alejandra Gotelli:

Otra capa, diosa, fiel amiga y compañera: tu fuerza y empuje, garra inspiradora, guerrera narcisa, siempre al frente, fugaz y pertinente. Total entrega y responsabilidad en tu labor. Pasión por el rol que ejersés, interés que pregonás en cada paso que das en el día a día de tu profesión... Setipensante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario